La "delantera" de Kim Kardashian acapara los flashes en París
 

Bookmark and Share

Si ayer os anunciábamos el regreso de la mediática Kim Kardashian a la vida pública tras a da a luz a su primera hija, hoy os enseñamos sus trucos para acaparar todas las miradas. Es simple, muestra tus encantos.

redaccion@ellaslatina.com

París .- Si ayer os anunciábamos el regreso de la mediática Kim Kardashian a la vida pública tras a da a luz a su primera hija, hoy os enseñamos sus trucos para acaparar todas las miradas. Es simple, muestra tus encantos.

La Semana de la Moda de París está siendo para la protagonista del reality 'Keep Up With The Kardashians' el mejor trampolín de regreso a los focos. Se pasea por los calles de la ciudad del amor como una auténtica diva y su última aparición ha sido de lo más provocativa, enfundada en un vestido negro con corte asimétrico mostrando al mundo entero que su voluptuosa figura a vuelto para quedarse.

Con un pronunciado escote que no deja lugar a la imaginación asistió al estreno de Mademoiselle C, un documental sobre su amiga la exdirectora de Vogue Francia Carine Roitfield, con quien días atrás compartió risas y charla en el desfile de Givenchy. Esta vez no le acompaño su pareja Kanye West, si no el diseñador de tan atrevido vestido, Ricardo Tisci.

Ya sabemos que menos es más, pero cuando se trata de acaparar flashes, más es siempre mejor.

Las dos mujeres son poseedores de unas curvas de infarto. Su piel morena, sus ojos grandes y su increíble sensualidad le han ganado la admiración y envidia de muchas mujeres, aunque también unas cuantas críticas.

Hace tan solo cuatro meses que Kim dio a luz y desde entonces no había hecho ninguna aparición pública a ningún evento, solo teníamos instantes robados por los paparazzide su vida privada. Por fin hoy nos llega una estampa suya de la París Fashion Week en el que veíamos bien como ha evolucionado desde su parto, y el resultado salta a la luz.

 

 

 

 


     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 www.ellaslatina.com es el portal de la revista para la mujer latina de hoy y editada por el Grupo El Periódico Latino NIF:G65214066 - Oficinas en Barcelona.



© Copyright Ellas Latina 2006-2015

webmaster@ellaslatina.com