L'Oreal crea unos polvos para dar a tu pelo efecto fijación disimulado
 

Bookmark and Share

El actor Zac Efron se atreve con el tupé. Los tiempos cambian y el look del pelo más todavía.

redaccion@ellaslatina.com

París .- Los tiempos cambian y el look del pelo más todavía. Del pelo aplastado y bien peinado, con aires de niño bueno, se ha pasado a un estilo rompedor, más propio del hombre cosmopolita que "vive al límite".

La clave está en evitar lo común, hacer de tu peinado único en su especie. Un experto en productos L'Oreal afirma quesiempre se ha llevado un look muy igual entre los hombres. Ya es hora de romper esquemas jugando con los tupés.

Lo último en productos para el cabello masculino son unos polvos que proporcionan al pelo textura y un efecto seco. ¿El objetivo? disimular el efecto fijación. Este producto se puede adquirir en las tiendas L'Oreal especializadas.

Para los que prefieran seguir con el "efecto mojado" pueden aplicar gel para su pelo largo o corto, pero sin pasarse, consiguiendo un efecto de agua, pero sin parecer que te acaban de tirar a la piscina.

Después del verano el pelo necesita una dosis extra de cuidado. La exposición al sol, el cloro de las piscinas y la sal marina dañan las fibras capilares, por lo que ahora es el momento adecuado para prestar más atención a nuestro cabello.

La llegada del Otoño provoca una caída del pelo moderada que se produce debido al cambio estacional. La sequedad y el encrespamiento también son muy comunes en esta época del año. Nada alarmante si se siguen estos consejos básicos, con los que conseguir una melena perfecta.

1. Realizar un corte de pelo. Si no quieres cambiar de look puedes cortar solo las puntas quebradas, con lo que conseguirás sanear tu pelo de cara al invierno.

2.Usar un champú y acondicionador apropiado para cada tipo de cabello. Los productos que están formulados a partir de componentes de origen natural ayudan a cuidar nuestra salud capilar sobretodo para los cabellos teñidos, con los que hay que tener un especial cuidado.

3.Cuida tu cabello con tratamientos que fortalezcan las fibras capilares. La queratina es una proteína rica en azufre que se recomienda sobre todo para pelos encrespados ya que usado en melenas finas aporta peso y reduce el volumen, por lo que no es muy adecuado.

4.Cuidar el cuero cabelludo. En el lavado se puede realizar un masaje con tus propios dedos, esto ayudará a que el pelo luzca brillante después del lavado. Para los cueros cabelludos grasos esto no es recomendable ya que se estimulan las glándulas sebáceas productoras de la grasa; es mejor terminar el lavado aclarando el pelo con el zumo de un limón.

5.Por último, no abusar del secador, la plancha de pelo, ni de los rizadores. Estos aparatos alcanzan temperaturas muy elevadas que pueden dañar el pelo si no se usan adecuadamente. Utilizarlos siempre con el pelo seco y junto con productos que reduzcan el impacto en nuestro cabello, son dos de las claves para usarlos de una forma adecuada.

 

 


     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 www.ellaslatina.com es el portal de la revista para la mujer latina de hoy y editada por el Grupo El Periódico Latino NIF:G65214066 - Oficinas en Barcelona.



© Copyright Ellas Latina 2006-2015

webmaster@ellaslatina.com